Backus es reconocida como la 2da empresa con mejor reputación del Perú

Backus es reconocida como la 2da empresa con mejor reputación del Perú

En el marco de la sexta edición del “Ranking General de Merco Empresas 2017”, organizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), Backus fue reconocida por tercer año consecutivo como la 2da empresa con mejor reputación en el Perú. Adicionalmente, se ubica como la 1ra empresa con mejor reputación en el sector de bebidas.

Al respecto, María Julia Sáenz, Directora de Asuntos Corporativos y Legal de Backus, señaló: “La reputación de nuestra empresa se construye a diario con cada contacto con nuestros consumidores, clientes, proveedores y colaboradores. Ser reconocidos como la segunda empresa con mejor reputación en el país es resultado del esfuerzo de todos los que formamos parte de la familia Backus y de una actuación en línea con nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor”.

Para esta sexta edición del “Ranking General de Merco Empresas” se realizaron más de 17,000 encuestas que integran la percepción y valoración de 18 grupos de interés relevantes para las empresas. Entre ellos, se encuestó a 591 directivos empresariales y más de 500 expertos, entre catedráticos, influenciadores digitales, asociaciones de consumidores, sindicatos, ONG, miembros del gobierno, periodistas de información económica, analistas financieros y líderes de opinión. También se consideraron a los cerca de 1,200 evaluadores de Merco Consumo y a los de Merco Talento, entre los que figuran más de 15 mil personas de ocho fuentes de información distintas.

Merco, con 17 años de experiencia, es uno de los monitores referentes a nivel mundial. Actualmente elabora en el Perú rankings sobre Empresas, Líderes, Talento, Responsabilidad y Gobierno Corporativo y Consumo.

Con este reconocimiento, Backus reafirma su liderazgo, manteniéndose como una de las empresas más reconocidas y reputadas del país, distinción respaldada por los principales líderes empresariales.

Etiquetas: , , , ,