Por Stakeholders

Lectura de:

Como parte de sus planes de responsabilidad social, la empresa concesionaria de la Vía de Evitamiento y la nueva Vía Expresa Línea Amarilla, LAMSAC, cumple con su compromiso con los vecinos de Juan Bautista Agnoli, pavimentando los pasajes San Dionisio y Carrión, ubicados en la zona colindante con el río Rímac, en el Cercado de Lima.

En una obra que permitirá mejorar la calidad de vida de sus pobladores, la pavimentación de dicho pasaje, generará un impacto positivo en toda esta zona, mejorará la seguridad ciudadana y evitará que se genere polvo que afectaba a todos sus habitantes, especialmente a los niños y adultos mayores.

Este proyecto forma parte de las obras que ejecuta LAMSAC en las áreas colindantes a las vías que opera en concesión, en beneficio de sus comunidades vecinas. Por ejemplo, en la zona Juan B. Agnoli, ubicada al costado izquierdo del Viaducto 7 de la nueva Vía Expresa Línea Amarilla, se procedió a cambiar las redes de agua y desagüe y se está capacitando a los pobladores en tareas de reforestación, para que se encarguen del desarrollo de nuevas áreas verdes y plantación de árboles. La capacitación está a cargo de LAMSAC y de la ONG IPES.

Esta obra social está en línea con la gestión sostenible de LAMSAC, que ha incorporado altos estándares de desempeño económico, social y ambiental, que se sustentan en el Manifiesto y el Código de Ética y Anticorrupción de VINCI, así como, en la Política de Sostenibilidad de la empresa.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.