Por Stakeholders

Lectura de:

Como parte del compromiso de FONAFE en promover una cultura de gestión de Responsabilidad Social en las Empresas Públicas bajo su ámbito, este 29 de marzo la Corporación organizará el Segundo Encuentro de Responsabilidad Social en el Sonesta Hotel El Olivar.

Dicho evento busca consolidar el conocimiento adquirido para el abordaje de temas de Responsabilidad Social, teniendo como ponentes a renombrados especialistas en el tema, y contando con la participación de Gerentes, Directores y gestores de Responsabilidad Social tanto del ámbito público como privado.

Dentro de la plana de expositores se contará con la participación de Roberto Sala Rey, Director Ejecutivo de FONAFE; el Dr. Baltazar Caravedo, Director de Centro de Liderazgo en Universidad del Pacifico; el Ing. Armando Casis, Gerente General de Unacem; Carolina Trivelli, Exministra de Desarrollo e Inclusión Social; e Ivan Lanegra, Exviceministro de Cultura.

Este espacio servirá como vitrina para hacer visible la labor estratégica que está asumiendo el Estado para promover la implementación de planes corporativos de responsabilidad social en sus empresas, con el fin de generar mayor valor social, económico y ambiental en sus grupos de interés.

Así mismo, en esta segunda edición se hará entrega del “Premio a la Responsabilidad Social – FONAFE 2019” que reconoce las buenas prácticas en responsabilidad social, así como el alineamiento de las empresas que asumieron por primera vez una gestión corporativa de RS.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.