Por Stakeholders

Lectura de:

Lima, marzo del 2019. La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU), de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE), convoca a postular hasta este 30 de marzo, al programa “Becas de Honor”, iniciativa que otorga una subvención a alumnos sobresalientes de las carreras de medicina, farmacia y odontología, que no cuenten con los recursos necesarios para culminar sus estudios profesionales.

El Dr. Ronald Vargas, presidente de la Fundación Instituto Hipólito Unanue, indicó que jóvenes con vocación para la medicina y carreras afines no deben parar sus estudios por falta de recursos económicos. “El Perú necesita profesionales que contribuyan con el desarrollo del país y como fundación tenemos la misión de promover el conocimiento en las ciencias de la salud, por ello apoyamos y reconocemos el mérito y esfuerzo de los mejores estudiantes”, declaró.

La beca cubre los gastos de mensualidad y otros propios de la carrera.  Cabe indicar que, desde su primera edición en 1968, esta iniciativa ha beneficiado a más de mil estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país.

Requisitos a considerar:

  1. Ser estudiante de alguna universidad pública o privada del país y cursar los tres últimos años de la carrera de medicina o los dos últimos de farmacia/odontología. (agregar esta parte tres últimos años en Medicina y para los dos últimos años en Farmacia / Odontología)
  2. Pertenecer al quinto superior de su promoción.
  3. Completar el formulario y adjuntar los documentos que se solicitan en el siguiente enlace: http://www.fihu-diagnostico.org.pe/reglamento/, opción: ficha de inscripción.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.