Por Stakeholders

Lectura de:

  • Del 19 de noviembre al 15 de diciembre se realizó iniciativa de tiendas Paris, junto a Cáritas y Ciudad Saludable, para que más niños puedan tener un juguete esta Navidad.
  • Con un show navideño, los niños y niñas del Centro de Atención Residencial Divino Jesús del Inabif recibieron los primeros juguetes. El evento contó con la presencia de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro. 

“Dona un juguete”, iniciativa liderada por tiendas Paris, junto a Cáritas Lima y Ciudad Saludable logró reunir más de 4,000 juguetes a nivel nacional. La iniciativa que se puso en marcha con el deseo de que más niños tengan un regalo esta Navidad, en menos de un mes superó la meta de recaudar 2,000 juguetes.

Tras la exitosa acogida, los juguetes recolectados en todas las tiendas Paris fueron reparados y entregados por Cáritas Lima a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de más de 15 instituciones. “Nos alegra saber que podremos llevar juguetes a más niños de lo pensado, pero sobre todo que tantas personas se hayan unido para hacer esto posible”, señaló Cinthya Tello, asesora de Cáritas Lima. Aquellos que no pudieron ser restaurados, fueron reciclados por Ciudad Saludable. 

Cierre de iniciativa

Como parte del cierre de la iniciativa, se llevó a cabo una chocolatada y show navideño para más de 50 niños del Centro de Atención Residencial Divino Jesús del Inabif, quienes recibieron los primeros juguetes. En la entrega participó la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, y las embajadoras de tiendas Paris, Natalie Vértiz y Anna Carina Copello, así como representantes de la empresa e instituciones involucradas.  

 “Agradezco el valioso apoyo de los voluntarios de Tiendas Paris, Cáritas Lima y la ONG Ciudad Saludable, que han venido a apoyar con su tiempo y cariño a nuestros niños y niñas. Los niños y niñas que atendemos en el Inabif merecen una Navidad linda, como la que hoy han traído ustedes. Ellos y ellas siempre recordarán este evento y el cariño que están recibiendo. Lo que ustedes hacen aquí es sumamente importante para nosotros, por eso mi agradecimiento y reconocimiento por esta muestra de solidaridad”, indicó la ministra. 

Por su parte, Felipe Bayly, gerente general de tiendas Paris en Perú, señaló que los buenos resultados son gracias a la generosidad de todos los clientes y colaboradores de Tiendas Paris “Estamos muy contentos con los resultados de ‘Dona un juguete’. En Paris queremos agradecer a todas las personas que fueron a donar y se unieron a una iniciativa con propósito social y ambiental. Asimismo, queremos también resaltar el trabajo en conjunto de las instituciones involucradas, quienes hicieron posible que hoy más de 4,000 juguetes sean entregados“, comentó Bayly.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.