I Encuentro de Alta Dirección: “Juguemos por el Perú”

El Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE) realizó el Primer Encuentro de Alta Dirección “Juguemos por el Perú” en el auditorio de EY, una iniciativa del sector privado para agregar valor al desarrollo del país a través de la generación de propuestas y la difusión de contenidos de calidad que permitan mejorar la educación y la empleabilidad.

En dicho foro participaron destacados expositores entre ellos Giovanna Prialé, Primera Vicepresidenta de CONFIEP; Inés Temple, Presidenta de LHH DBM-Perú; Paulo Pantigoso, Country Managing Partner EY Perú; David Lemor, ex Ministro de la Producción; Luis Salazar, ex Presidente de la SNI; Ricardo Polis, Presidente de AGAP, entre otros.

Cabe destacar que “Juguemos por el Perú” es el lema de este año en los distintos programas de CAENE con el fin de reflexionar sobre la necesidad que cada vez más peruanos se la “jueguen por el Perú”, pensando en el desarrollo del país como un objetivo común; a fin de aprovechar las grandes oportunidades y desafíos que enfrentará nuestro país donde nuestras decisiones y estrategias son decisivas.

Este evento fue realizado en conjunto con Ernst & Young Perú y contó con el respaldo de la CONFIEP, la SNI y AGAP. A la fecha, CAENE, ha capacitado a más de 10 mil personas a nivel nacional con su extensa red de embajadores, llegando cada año a más de 2 millones de personas con su contenido.

Etiquetas: , , , , , ,