Rugby para Todos LAMSAC sigue avanzando con miras a los Panamericanos 2019

Rugby para Todos LAMSAC sigue avanzando con miras a los Panamericanos 2019

La Federación Peruana de Rugby organizó el “Gran Torneo de Rugby Infantil 2018”, en el que se enfrentaron distintos equipos en las categorías M8, M10, M12, M14, M16, M18 y Mayores. Los Tumis, Club Alumni, Colegio Newton, Colegio Franco Peruano y los jóvenes de Rugby para Todos LAMSAC, fueron algunos de los participantes de la competencia.

El Fundo La Querencia de Lurín fue el escenario elegido para presenciar a los jóvenes competir y para que los asistentes disfruten del juego de los representantes de Rugby para Todos LAMSAC – San Martín de Porres más conocido como “Los Linces”.

El equipo de LAMSAC tuvo una destacada participación en las tres categorías en la que se presentó. Así, lograron el primer puesto en las categorías M14 y M16, y el segundo puesto en M18.

A la fecha Rugby Para Todos LAMSAC cuenta con dos sedes en el distrito de San Martín de Porres, el cual se realiza en alianza con el gobierno local, la primera de ellas ubicada en el campo deportivo Tito Drago y la segunda en el Polideportivo San Martín, anexo del estadio Alberto Gallardo. En ambas sedes participan niños y niñas de 7 a 17 años de edad de los distritos de San Martín de Porres, Cercado de Lima y Rímac. Los entrenamientos se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 3 a 6 p.m..  Este triunfo servirá de motivación para seguir esforzándose y coleccionar más éxitos, así como, ser un semillero de alumnos seleccionados por la Federación Peruana de Rugby para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Etiquetas: ,