Por Stakeholders

Lectura de:

● Dos pequeñas mascotas son las nuevas albergadas del hogar dirigido por la Beneficencia de Lima.

«Chicho» y «Nacho» son dos canes que llegaron a Casa de Todos para llenar el ambiente con su animosidad y cariño. Estos inseparables perritos fueron adoptados por la Beneficencia de Lima, de un lugar de acogida ubicado en Chorrillos, a donde llegaron luego de encontrarlos deambulando juntos por las calles de ese distrito. Tras los exámenes y cuidados respectivos fueron puestos en adopción y ahora tendrán una nueva vida en el recién inaugurado albergue permanente, con los cuidados que requieren.

Convivencia beneficiosa

Son conocidos los beneficios que las mascotas aportan al ser humano. Además del amor incondicional que son capaces de entregar, en el caso de personas adultas mayores, su ayuda es invalorable.

Al envejecer experimentamos diferentes carencias y necesidades relacionadas con la edad. Convivir con una mascota ayuda a cambiar muchas de esas situaciones aumentando la calidad de vida.

Reducción de la sensación de tristeza, estrés y soledad, así como mayor seguridad emocional son algunos de los aportes que nos brinda el cuidar una mascota.

El contacto físico, cariño, alegría y compañía que brindan estimulan positivamente el aspecto físico y mental.

Sin duda, «Chicho» y «Nacho» llegaron al hogar ideal. Aquí regalarán mucho cariño y amor y encontrarán una perfecta reciprocidad hacia ellos, como también una segunda oportunidad de vida.

El dato 

Si deseas seguir ayudando súmate a través de Yape: 9999 23 007.  También puedes conocer más medios de donación en: www.casadetodos.pe







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.