Por Stakeholders

Lectura de:

Con la convicción de que el ser humano es el eje fundamental de nuestra Responsabilidad Social, el Departamento de Relaciones Corporativas, tan pronto conoció la tragedia causada en…

Con la convicción de que el ser humano es el eje fundamental de nuestra Responsabilidad Social, el Departamento de Relaciones Corporativas, tan pronto conoció la tragedia causada en el sur por el terremoto, propuso a Gerencia General la formación de la primera Brigada de Socorro Petroperú, la cual tuvo inmediata respuesta favorable y muchos adherentes, compañeros nuestros de Lima y Operaciones, que fueron guiados por su corazón solidario.

Se formó mediante Hoja de Acción RCOR-0045-2007 que fue aprobada por Gerencia General el 16 de agosto del 2007, con el propósito de brindar apoyo a la niñez, sobre todo, de bajos recursos económicos que resultó muy afectada por el devastador sismo. Fue inmediata la formación de grupos de trabajo que se desplazaron al sur, llevando alimentos, ropa y medicina para mitigar en algo la tragedia.

Integración, amistad y energía es el común denominador de esta primera Brigada de Socorro Petroperú, integrada por nuestra gente cuyo apoyo ha sido valioso. A la fecha la acción solidaria emprendida ha llevado alegría, sonrisas y mucho amor a más de 1,800 niños de la zona devastada. Es un trabajo de asistencia que, en el 2008 continuará transmitiendo energía y mensaje de la esperanza de gente como tu.

Esa noble actitud y sentimiento fueron trasladados también a las comunidades de nuestro entorno, en las zonas deprimidas del departamento de Lima, donde 12,520 niños de 17 asentamientos humanos y comunidades cercanas a nuestras Plantas de Venta disfrutaron de alegría y entusiasmo a través de obras de teatro, módulos educativos, títeres, pintura, golosinas y otras distracciones.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.