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Segunda llamada de atención

El pasado lunes, el diario “The Guardian” comunicó ciertas molestias por parte de los patrocinadores de la próxima cumbre de cambio climático COP26. En una carta dirigida hacia los organizadores, demostraron que sus principales críticas giraban en torno al retraso en la toma de decisiones, la mala comunicación y la ruptura de relaciones entre los organizadores y las empresas.

Así mismo, el mismo escrito firmado por Sky y confirmado por otros directivos de patrocinadores de la COP26, confirmaban la preocupación sobre estos imprevistos y demás gestiones. Cabe recalcar que este sería el segundo comunicado por parte de los patrocinadores respecto al tema, habiéndo realizado en julio pasado otro previo aviso.

Gran inversión para la cumbre 

Por otro lado, el reconocido diario británico detalló que la inversión de los patrocinadores era vital para costear el evento, el cual ascendía a un monto de 250 millones de libras (296 millones de euros).

La COP26 contaría con once patrocinadores de gran prestigio, entre los cuales se encuentran grandes empresas como Hitachi, National Grid, Scottish Power y SSE, Sky, Microsoft, NatWest, Unilever, Jaguard Land Rover e Ikea.

Adicionalmente, el diario comentó que la mayor incertidumbre respecto a este tema es la escasez de información sobre las gestiones de la cumbre y el rol que cumplen los patrocinadores. Por lo cual, estas empresas se encontraban decepcionadas por la falta de preparación pese a la prórroga de tiempo para su gestión a causa de la aparición del COVID-19.

VIA EFE







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