Por Stakeholders

Lectura de:

Ripley Perú decidió sumarse al Estado y otras instituciones privadas para brindar apoyo a las comunidades más alejadas de la provincia de Puno, quienes son damnificadas por el friaje en la zona de la Sierra de nuestro país. La misión de Ripley es llegar a estas localidades poco favorecidas y brindarles apoyo.

Es la primera vez que Ripley realiza este viaje junto a sus colaboradores para llevar donaciones que serán destinadas a cinco comunidades, Jarpaña, Chilipachuco, Yanca, Quillisani y Coarita, todas pertenecientes al Distrito de Paratía en Puno. Esta donación beneficiará a 500 habitantes aproximadamente de los cinco distritos mencionados.

Asimismo, la empresa invitó a sus colaboradores a inscribirse como voluntarios para desarrollar esta acción, fueron seleccionados trece de ellos para viajar a Puno, luego de pasar una entrevista y las evaluaciones médicas correspondientes. Por otro lado, 21 colaboradores tuvieron la tarea de clasificar y embalar las donaciones provenientes de la sede de Lima.

Ripley realizó una difusión interna a través de los canales establecidos para realizar una campaña la cual consiste en recolectar entre sus colaboradores ropa, abrigo y alimentos no perecibles. Cada sede en Lima (agencias, tiendas), incluyendo su sede central, colocaron cajas para recolectar sus donaciones. Llegaron a recolectar 72 bolsas grandes entre ropa y frazadas más seis cajas grandes de perecibles. Por parte de Ripley como empresa está donando 500 frazadas y ropa.

Esta campaña también responde al propósito social de la compañía como parte de la estrategia transversal de su negocio, que es cumplir con el objetivo de la organización de colaborar con el desarrollo del país y sabiendo, que la base principal para alcanzar esto son las familias de la localidad. Adicionalmente, Ripley busca motivar a sus colaboradores a ser parte de esta institución y generar en ellos el entusiasmo y orgullo de formar parte de una organización que aporta valor a la sociedad.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.