USMP presenta su tercer diplomado en RSE y Sostenibilidad

La Responsabilidad Social Empresarial RSE alineada a los criterios de sostenibilidad es parte integral de la estrategia de toda empresa, donde también el compromiso por el ambiente se traduce en estrategias y acciones para mitigar el impacto de sus operaciones evitando grandes consecuencias al medio ambiente.

Es por ello que, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP y Onward Internacional, invitan a participar del Tercer Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad que se dictará los días martes y jueves de 6.30pm a 10.30pm, a partir del 17 de octubre en las instalaciones de la Escuela de Negocios en la Avenida Brasil 1857 Jesús María.

Este Diplomado, diseñado de acuerdo a las nuevas tendencias internacionales, se orienta a desarrollar la capacidad de los participantes para incorporar en la gestión de sus organizaciones los principios y estrategias de sostenibilidad, facilitando el proceso de transición de la gestión de responsabilidad social a la sostenibilidad, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

Este diplomado, adecuado a la nueva ley universitaria, consta de cuatro módulos: Fundamentos de la RSE y Sostenibilidad; Desafíos y Oportunidades de la Sostenibilidad; Herramientas Aplicadas de la RSE y Sostenibilidad e Implementación de la Estrategia y Comunicación de la RSE. De esta forma, la USMP busca contribuir al desarrollo sostenible del país brindando la capacitación necesaria en los temas de Responsabilidad Social Empresarial.

Etiquetas: , , ,