Toulouse Lautrec y Municipalidad de San Isidro firman convenio de sostenibilidad

Toulouse Lautrec y Municipalidad de San Isidro firman convenio de sostenibilidad

La iniciativa de la Municipalidad de San Isidro es construir una ciudad donde haya más respeto por el ciudadano, mediante el uso de ciclo vías, conductores y peatones responsables y consientes de la economía compartida; por ello ha logrado en poco tiempo unir esfuerzos con distintas instituciones que apoyan el proyecto llamado “Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible”, el que con solo un año de gestión cuenta con más de 45 empresas e instituciones vinculadas al proyecto. Es por ello que Toulouse Lautrec se unió a esta innovadora iniciativa, con el fin de contribuir con sus buenas y creativas ideas al proyecto de la Municipalidad de San Isidro, que busca construir una ciudad donde se pueda vivir mejor.

La iniciativa del proyecto el “Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible” de la municipalidad de San Isidro, busca formar alianzas con distintas instituciones para que ayuden a promover esta iniciativa. El resultado de estas alianzas ha permitido colocar más ciclo vías, parqueaderos dentro de los edificios y crear grupos de personas que se movilizan mediante carpool, el que reúne a un cierto número de personas las que comparten una movilidad que los llevará al destino que cada uno debe llegar. Pamela Peña, Gerente de Sostenibilidad de la Municipalidad de San Isidro sostiene que “este proyecto de gran importancia ha logrado en un año crear más conciencia en el ciudadano, sobre el buen uso de los vehículos y  promover alternativas de movilización que ayuden a vivir mejor”.

Para Lorena Solari, Gerente de Marketing y Ventas de Toulouse Lautrec la firma de este convenio reafirma el compromiso que tiene la institución por promover una educación social, comprometiendo a sus estudiantes a vivir en una mejor ciudad, por esta razón es que Toulouse Lautrec se une a esta iniciativa donde además contribuirá con un creativo proyecto de uso urbano.

Etiquetas: , , , ,