Por Stakeholders

Lectura de:

 
Telefónica Móviles ha superado la cifra de 13,1 millones de clientes en el Perú, al cierre del 2008 (más de 3,7 millones de clientes en ganancia neta)…

  
Telefónica Móviles ha superado la cifra de 13,1 millones de clientes en el Perú, al cierre del 2008 (más de 3,7 millones de clientes en ganancia neta); alcanzando una participación estimada en 62,6% a nivel nacional. Con ello, la compañía refuerza su posición de liderazgo en el mercado de telefonía móvil, tanto en Lima como en provincias.

De esta manera, Telefónica Móviles ha alcanzado 5,4 millones de clientes en Lima, lo que representa un incremento de 31%, en relación al año pasado. En tanto, en provincias, la compañía ha registrado un crecimiento de 45%, alcanzando la cifra de 7,7 millones de clientes y una participación estimada en 74,7%.

“Estas cifras consolidan el liderazgo de Telefónica Móviles en el Perú, más aún si tenemos en cuenta que nos desenvolvemos en medio de un escenario altamente competitivo, en el que si bien se ha registrado un gran crecimiento, no se han generado cambios significativos en la participación de los operadores, lo cual reafirma una vez más que somos los líderes del mercado”, señaló César Linares, director general de Telefónica Móviles.

“Telefónica Móviles tiene como objetivo seguir aumentando la penetración del servicio de telefonía celular en el Perú, y dirigirá todos sus esfuerzos para lograrlo, ofreciendo la mejor calidad de ofertas en productos y servicios”, indicó el ejecutivo.

Actualmente, el mercado peruano de telefonía móvil, viene registrando un alto nivel de competitividad, habiendo superado los 20 millones de clientes a nivel nacional de los cuales más de 13 millones han elegido a Telefónica Móviles.

Con ello, Telefónica Móviles consolida su liderazgo en el mercado de telefonía celular en el Perú, lo que confirma su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones y con todos los peruanos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.