Por Stakeholders

Lectura de:

En la última edición de la prueba PISA hecha en el 2015, el Perú subió su calificación en las tres materias que fueron evaluadas: ciencias, matemáticas y compresión lectora. Esto no es solo una señal del avance que se ha desarrollado en materia de educación; sino también, una invitación a seguir entregando propuestas que fortalezcan la preparación educativa en el país.

Siguiendo esta línea surge StartSchool Perú (SSP), una organización sin fines de lucro formada por un equipo multidisciplinario de jóvenes que busca contribuir con el desarrollo del país a través de la formación de jóvenes líderes, liberando su potencial para hacer grandes cosas y promoviendo una cultura de innovación desde las escuelas. Para lograrlo, ofrece programas que estimulan la innovación y el emprendimiento en el alumno peruano.

Este año, SSP tiene la tarea de expandir su presencia en centros educativos de educación básica y superior. Para lograrlo, busca jóvenes voluntarios apasionados por la innovación, dispuestos a liderar grandes proyectos y trabajar para cambiar la educación peruana. El proceso de selección está abierto para las áreas de Innovación Académica, Marketing, Tecnología, Talento Humano y se requieren perfiles multidisciplinarios para cubrirlos. Quienes se encuentren interesados en postular pueden hacerlo a través de este enlace: goo.gl/GXXlBn

Asimismo, pueden saber más de la organización a través de su página web

(https://startschool.org/) o encontrarla como StartSchool Perú en Facebook.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.