Por séptimo año consecutivo se realizó el evento “Ayni”

Por séptimo año consecutivo se realiza el evento el evento “Ayni”

Por séptimo año consecutivo, el estudio Bullard Falla Ezcurra + realizó, junto con la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, el evento Ayni 2017, los días 24 y 25 de noviembre, en la ciudad de Ayacucho.

“Ayni”, cooperación mutua en quechua, es una actividad académica probono que busca mejorar el acceso a oportunidades de formación académica de los estudiantes de universidades públicas del interior del país.

Bullard Falla Ezcurra + agradece especialmente a los profesores Ana Ventura Cavero, Wuiliam Infante Cisneros, Luz Diana Castro Gamboa, Wilker Ruiz Vela, Otoniel Ochoa Roca y Hugo Ipurre Maldonado, al igual que al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNSCH, Oscar Galván Oviedo, por su gran apoyo durante el evento.

En esta oportunidad, asistieron de manera gratuita, más de 120 personas entre estudiantes y profesionales de las carreras de derecho y economía, tanto locales como de la ciudad de Lima. Para la jornada de conferencias, se contó con la participación de miembros del estudio como Mario Reggiardo (socio de BFE+), Agustín Valencia-Dongo (asociado de BFE+), Nicolás de la Flor (asociado de BFE+) y Lucía Villarán (asociada senior de BFE+).

Asimismo, para la competencia del MOOT Ayni 2017, en la que participaron 6 equipos conformados por estudiantes de la UNSCH, el tribunal estuvo integrado por Ana Ventura, Alejandro Falla (socio de BFE+) y Agustín Valencia-Dongo. Este año las ganadoras fueron: Militza Najarro y Flor de María Quintanilla (primer puesto al mejor equipo), Evelyn Rondinel y Karol Sauñe (segundo puesto), y Pricila Pérez (premio a mejor oradora) quien se hizo acreedora a una Pasantía de un mes en BFE+ durante el año 2018.

 

Etiquetas: , ,