Pesquera Diamante entregó donativo a niños y adolescentes del Callao

Como parte de su responsabilidad social y en contribución a niños y adolescentes del Callao, Pesquera Diamante realizó una importante donación de conservas de su marca, Frescomar, a 10 organizaciones benéficas del Callao.

La donación realizada fue de 240 unidades de conservas en presentación de albóndigas a base de anchoveta; las mismas que son altamente nutritivas para los más de 3000 beneficiarios de escuelas, albergues, comedores populares, entre otros. Esta actividad se hizo posible mediante la eficiente intermediación del Banco de Alimentos, quienes manejan una red logística importante en beneficio de poblaciones con escasos recursos.

Con esta donación Pesquera Diamante busca contribuir con la mejora de la nutrición de los niños y adolescentes de la zona del Callao; siendo este un distrito importante debido a la relación que se mantiene desde su Planta Productiva ubicada en el Callao.

Con esta donación de conservas, la asociada al gremio pesquero, busca contribuir con la mejora de las condiciones de vida de las personas más vulnerables a la inseguridad alimentaria, haciendo énfasis en una alimentación de alta calidad.

Etiquetas: ,