Pamolsa concluye con éxito el programa de capacitaciones a sus clientes

Por Stakeholders

Lectura de:

Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques, con más de 20 años de experiencia; concluyó satisfactoriamente el primer programa de capacitaciones a sus clientes, con la entrega de certificados que buscan reconocer el buen desempeño que obtuvieron en las sesiones de Gestión de Negocios, el evento se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima. Estas actividades tuvieron como objetivo, proveer a los clientes del canal tradicional de una serie de herramientas de promoción, comercialización, administración, contabilidad y fuentes de financiamiento, entre otros; que les permitan impulsar sus negocios.

Tomaron parte de estas capacitaciones alrededor de 150 comerciantes entre minoristas y mayoristas que operan en los principales mercados y tiendas de abastos de Lima los cuales fueron seleccionados por su trabajo, fidelidad y exposición de productos. Cabe resaltar que este canal de ventas, denominado “canal tradicional” que consta de distribuidores asociados, mayoristas, mercados en general viene creciendo alrededor del 7% anual.

Es importante señalar, que entre los principales tópicos que se abordaron se encuentran las técnicas de ventas, mercadeo, atención al cliente y todo lo relacionado a la gestión del negocio. Estos temas y otros más fueron desarrollados por expertos a través de diversas conferencias, como: adaptación al cambio, fidelización de clientes, estrategias de comercialización, contabilidad, inversión y fuentes de financiamiento. El objetivo principal es que los clientes hayan culminado este programa con ganas de mejorar sus servicios, logrando así que crezcan ya que son fuente de prosperidad para sus familias.

Pamolsa, ofrece sus servicios a diversos tipos de clientes de consumo masivo o food service, además de clientes industriales y agroindustriales. Asimismo, la empresa de empaques de alta calidad forma parte del grupo Carvajal, organización multinacional con sede en Colombia y que tiene presencia en 16 países en América Latina.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.