Media Maratón de Lima plantó más de 500 árboles en Ancón

Media Maratón de Lima plantó más de 500 árboles en Ancón

Con la finalidad de crear espacios seguros e incentivar la participación de escolares y adultos, la Municipalidad de Lima realizó plantaciones de árboles de MOLLES COSTEROS en el Centro Deportivo en Ancón el viernes 11 de agosto a las 10:30 am, con el propósito de contribuir con el medio ambiente.

Esta acción es gracias a la participación de más de 3 mil personas en la 107° Media Maratón de Lima & 10k que realizó la comuna limeña en el 2016, en una alianza estratégica con Toyota del Perú, Claro, Nike.

La plantación del primer grupo con más de 500 árboles buscó sensibilizar a los ciudadanos sobre el compromiso de respetar el medio ambiente, a través del programa “Planta un árbol, nace una vida”, iniciativa que busca concientizar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente.

Niños, adolescentes y personas adultas que participen de esta arborización contaron con diferentes actividades físicas gracias al programa MunyGym y actividades lúdicas recreativas con el programa Recréate Lima, organizado por la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima.

Los distritos beneficiados con esta iniciativa de la comuna capitalina son Ancón, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, Independencia, Rímac, Cercado de Lima, Lince, Miraflores, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador y Manchay – Pachacamac.

Etiquetas: , , ,