Más de 100 jóvenes participaron de Festival de “Rugby para todos”

Ayer se llevó a cabo el Festival Rugby 7´s organizado por LAMSAC y la Federación Peruana de Rugby que permitió dar el cierre del programa “Rugby Para Todos LAMSAC” – 2017 y de las actividades de la federación.

“Rugby para Todos” es un proyecto de desarrollo y deporte promovido por LAMSAC, en alianza con la Federación Peruana de Rugby y las municipalidades de Lima, San Martin de Porres y Rímac, el cual tiene como objetivo fomentar el deporte y contribuir a crear de espacios de igualdad, resaltando de esta manera los valores positivos y hábitos saludables de niños y adolescentes que participan de la iniciativa.

El evento contó con la presencia de diferentes equipos como: Alkhalidum (Villa María del Triunfo), Alumni, Bentin Leones, Gavilanes (Barranca), Navy Warriors, Rugby Para Todos SMP (Los Linces), Rugby Para Todos Cercado (Los Dragones) y Rugby Para Todos Rímac (Los Toros).

En esta fiesta deportiva se disputaron partidos amistosos en las categorías M10 y M12 masculino y, además, partidos de competencia en las categorías M16 (Rubgy para todos SMP Vs Gavilanes de Barraca) y M18 Masculino (Rugby para Todos SMP Vs Navy Warriors del Centro Naval); resultando ganadores Rugby para Todos SMP para la categoría M16 y Navy Warriors para la M18.

Este evento permitió a los equipos ganar mayor experiencia en su formación como representantes de este deporte y, de la misma manera, contar con un tercer tiempo, espacio de compartir entre los jugadores de cada categoría junto con sus entrenadores y padres de familia asistentes.

Además, en el evento se llevaron a cabo dos partidos de exhibición con equipos de la pre selección, en la categoría masculina con la participación de Los Tumis Vs.  Barbarians y en la categoría femenina, Blues Vs. Alumni / Las Cruzadas.

Caber resaltar que a todos los equipos participantes contaron con diplomas de reconocimiento a nombre de LAMSAC y la Federación Peruana de Rugby.

Etiquetas: , ,