Mall Aventura entregó 800 frazadas a pobladores de Chachas en Arequipa

Mall Aventura entregó 800 frazadas a pobladores de Chachas en Arequipa

Mall Aventura, en coordinación con el Gobierno Regional de Arequipa y en el marco del movimiento Arequipa Sostenible impulsado por esta institucional estatal (#AQPSostenible), realizó la primera entrega de 800 frazadas hechas con plástico reciclado, para los pobladores del distrito de Chachas en Arequipa.

Con su campaña “Abrazo Peruano”, el centro comercial se sumó oficialmente a #AQPSostenible, buscando recolectar hasta el 31 de julio la cantidad de botellas de plástico que permitan reciclarlas y transformarlas en 1,000 frazadas, para abrigar al 100% de la población más vulnerable ante el frío. La temperatura en este distrito puede descender hasta -12°C. Faltan 200 frazadas, o 3 toneladas de plástico para llegar a la meta trazada en el lanzamiento de esta campaña de reciclaje solidario.

Los puntos de acopio siguen habilitados en sus centros comerciales de Santa Anita en Lima, Porongoche en Arequipa, así como en Panamericana Televisión de Arequipa y el Gobierno Regional de Arequipa.

Mall Aventura busca  promover el reciclaje solidario de botellas de plástico y convertirlas en frazadas para luchar contra las heladas que en su mayoría afecta al sur del Perú, y al mismo tiempo, concientizar sobre el daño que el plástico ocasiona al medio ambiente.

“Estamos muy contentos por la solidaridad y apoyo que nos han dado todos nuestros visitantes. Hemos logrado entregar 800 frazadas para los habitantes más vulnerables del distrito de Chachas en Arequipa, estamos seguros que llegaremos a la meta de 1,000 frazadas. Es por eso que los invitamos a sumarse al gran “Abrazo Peruano” trayendo sus botellas plásticas usadas, a nuestros contendores. Y recordemos  que mejor que reciclar el plástico, es no usarlo. Pero en esta ocasión, lo reciclamos para transformarlo en un abrazo de calor que trasciende distancias para abrigar y salvar vidas, comentó Guillermo Carbonel, Gerente Comercial y de Marketing de Mall Aventura.

“Queremos agradecer a nuestros aliados que sin dudarlo, se pusieron de pie y se sumaron a la cruzada: el Gobierno Regional de Arequipa, la Municipalidad Distrital de Santa Anita, Panamericana Televisión de Arequipa, LCPerú, Cinemark y Cineplanet”, finalizó Carbonel.

Etiquetas: , , ,