Por Stakeholders

Lectura de:

  • La jornada se realizará el 28 de agosto y tratará temas como decoración de interiores, innovación empresarial, marketing digital, entre otros.

Agosto de 2019. Si estás buscando una forma creativa y rápida de actualizar tus conocimientos y elevar tu competitividad en el mercado laboral, Toulouse Lautrec desarrollará el evento “Networking Creativo”, una jornada de charlas gratuitas para profesionales. Las conferencias se llevarán a cabo el 28 de agosto a las 6:30 pm en el Teatro del Centro Comercial Plaza Norte (3er nivel). La asistencia es libre y sin costo previa inscripción en el siguiente enlace. www.tls.edu.pe/nwc.

Los talleres trabajarán temas como marketing digital, decoración de interiores, innovación para empresas, entre otros. Además, contarán con la participación de expertos como José Arellano Bahamonde (gerente general de ARELLANO), Maricruz Arce (diseñadora de Interiores con más de 15 años de experiencia), Vanessa Rodriguez (Editora del blog La Vida de Serendipity), y más.

El evento busca ser un espacio para potenciar el perfil profesional de los asistentes, revisar prácticas positivas del sector, repasar herramientas y tácticas más efectivas de la industria y compartir experiencias laborales entre profesionales de diferentes rubros. “Networking Creativo” está dirigido a profesionales que buscan vivir la experiencia real de la innovación aplicada al trabajo, mientras siguen creciendo, especializándose y avanzando en diferentes industrias.

Durante las conferencias, los ponentes desarrollarán los siguientes temas:

  1. La iluminación: aliado para tus espacios interiores. A cargo de Maricruz Arce, diseñadora de interiores con más de 15 años de experiencia en decoración, diseño y remodelación de espacios.
  1. Emprendimiento y marketing que empieza por ti. A cargo de Vanessa Rodriguez, editora del blog La Vida de Serendipity y autora del libro “Tu Estilo, Tu Closet y Tú” (Editorial Planeta 2016).
  1. Innovación para una creatividad realista. Con el expositor Rolando José Arellano Bahamonde, actual gerente general de ARELLANO y presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.
  1. ¿Necesitamos un logotipo? Por Edgar Panduro Grandez, titulado en Diseño Gráfico Publicitario, con conocimiento de las metodologías para la concepción de ideas innovadoras.

Adicionalmente, los asistentes tendrán un espacio de networking para conocer y compartir sus apreciaciones.

Con más de 35 años de trayectoria, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso con formar líderes creativos e innovadores, con visión estratégica, con la más alta calidad académica y con la finalidad de impactar en la vida de las personas y mejorar nuestra sociedad.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.