En el stand de Lima 2019, los asistentes a la CADE pueden observar con la más alta tecnología el avance de las obras y los testimonios de los deportistas y Para atletas que se preparan para los Juegos.

Por Stakeholders

Lectura de:

Lima 2019 inició su participación en la 56 edición de la CADE 2018 dando la bienvenida a los asistentes al mayor foro empresarial del país, a través de un stand totalmente equipado para mostrar los importantes avances y la tecnología empleada en la organización del evento multideportivo más importante del continente.

 

Los participantes en la CADE son recibidos por “Milco”, la mascota oficial de los Juegos, que representa al “Cuchimilco”, estatuilla de la cultura Chancay, con influencia en Lima y Chincha. Esta es la primera vez que la imagen de estos Juegos es representada por una imagen que identifica a una cultura milenaria.

 

Sede de competencias

Paracas, lugar de la reunión de la CADE, será sede de competencias en los Juegos Panamericanos en el deporte de la Vela y todas sus disciplinas que se celebrarán en este escenario natural, que recibirá a los mejores representantes de todo el continente.

 

Obras en realidad virtual

En el stand de Lima 2019 puede observarse el avance de obras a través del sistema BIM de realidad virtual, con el que se muestra en 3D el proyecto de construcción de la sede de la Videna (Villa Deportiva Nacional), que será la principal sede de competencias, porque recibirá el mayor número de deportes y disciplinas durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

 

Los asistentes a la CADE podrán acceder, de igual forma, a los videos con los principales avances que registran las diferentes sedes que se están construyendo para Lima 2019, como son la Villa de Atletas, donde se alojarán alrededor de diez mil deportistas y oficiales técnicos que participarán en los Juegos; el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo; el Polideportivo de Villa El Salvador; y la Villa Deportiva Regional del Callao, además de la Videna.

 

También se mostrarán los testimonios de los Embajadores de Lima 2019 y de los integrantes del Top Perú 2019, quienes están muy ilusionados por ser parte de la fiesta deportiva más importante del continente, que se celebrará por primera vez en nuestro país.

 

Periódico de Lima 2019

Todos los participantes de la CADE 2018 se informaron también de los avances en la organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos a través de periódico Lima 2019, cuya distribución se efectuará de manera gratuita durante los tres días que durará este importante foro empresarial.

 

Además, el área comercial desarrollará la orientación a los asistentes al CADE respecto a la importancia de ser Patrocinador de los Juegos Lima 2019.

 

Exposición en la Plenaria

Para mañana viernes está programada la participación de Carlos Neuhaus Tudela, Presidente de Lima 2019, quien realizará su presentación dentro del conversatorio sobre “Infraestructura y logística para la productividad”.

 

En su exposición, la máxima autoridad de Lima 2019 dará a conocer aspectos vinculados a la organización del mayor evento multideportivo del continente y los importantes resultados obtenidos al encontrarnos a 239 días de la inauguración de los Juegos, que tendrá lugar en el Estadio Nacional el 26 de julio del próximo año.

 

Esta presentación en la CADE servirá para que el empresariado nacional e internacional, así como las autoridades, conozcan sobre los beneficios que traerán al país la realización de los Juegos, cuya realización es un compromiso del Estado peruano. En la exposición que realizará Carlos Neuhaus, participarán los Embajadores Deportivos de Lima 2019 e integrantes del Top Perú 2018, quienes son un ejemplo de esfuerzo y dedicación por darle alegrías al Perú. Ellos también estarán en el Stand de Lima para compartir sus experiencias con los visitantes.

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.