fbpx

LatAm Logistic Properties arrendó la totalidad de su primer edificio logístico en Perú

[shareaholic app="share_buttons" id="26216618"]
DCIM100MEDIADJI_0009.JPG

LatAm Logistic Properties (“LLP”), propietario del Parque Logístico Lima Sur – Lurín, es un desarrollador de instalaciones logísticas de estándar internacional, que está presente en los mercados de destino de Costa Rica, Colombia y Perú. Es la primera empresa en el país que ofrece 3 servicios logísticos con estándares internacionales: Almacenes en alquiler con especificaciones internacionales y formato “e-commerce ready”, 12 metros de altura libre al hombro, entre otros; Proyectos “A la Medida – Build to Suit”, que consisten en desarrollar y construir infraestructura logística en la ubicación ideal, en terrenos saneados, cumpliendo con todos los requerimientos normativos y con el mejor estándar del mercado; y Operaciones “Sale and Lease Back” en las que se negocia la compra de sus activos bajo la opción de renta de largo plazo, quedándose los clientes como arrendatarios dentro de los almacenes,

LLP ha arrendado la totalidad del “Edificio 100”, primero en su género en Perú, el cual tiene un área rentable de 22,274 m2 y que entró en operación en enero de este año. Ha sido arrendado a las empresas Ransa, Kuehne + Nagel y Duraplast.

Mike Fangman, Fundador y CEO de LatAm Logistic Properties, comentó que todos los desarrollos logísticos los hacen creyendo en un cambio real y evolución de la infraestructura logística en el Perú. Lo llevan a cabo construyendo proyectos logísticos muy bien diseñados y eficientes, amigables con sus clientes y el medio ambiente. Por su parte, Alvaro Chinchayán, Gerente de LatAm Logistic Properties para Perú indicó que han puesto a disposición del mercado peruano el mejor estándar de almacenes en su clase, moderna infraestructura y altas especificaciones, las cuales generarán a sus inquilinos importantes eficiencias y optimización de costos operativos, los mismos que se reflejarán en el servicio a sus clientes, generando un impacto positivo en las actividades económicas de nuestro país.

La exitosa colocación del primer edificio de LatAm Parque Logístico Lima Sur y la creciente demanda en infraestructura logística de alto estándar les permitirá continuar con un agresivo plan de crecimiento en Perú. Es así que ahora en agosto 2019 lanzará al mercado el “Edificio 200” de 21,666 m2 de área arrendable.

Etiquetas: , , , ,