Gatorade lanzó “Hinchas de por vida” junto a reconocidos futbolistas

Por Stakeholders

Lectura de:

Entendiendo la importancia del fútbol en la vida de los peruanos, Gatorade, marca de bebidas del portafolio de PepsiCo, presentó Hinchas de Por Vida, campaña que representa al hincha futbolero. La conferencia contó con la presencia de Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade; los jugadores Carlos Cáceda y Aldo Corzo, de la “U“; Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Alexis Rojas, del Sporting Cristal; y Leao Butrón, Oscar Vilchez, Aldaír Fuentes y Miguel Araujo, de Alianza Lima.

Gatorade colocará los rostros de las figuras de cada equipo participante en sus bebidas y pintará sus etiquetas del color de cada camiseta. De esta manera, cada hincha podrá adquirir las botellas que representen a su equipo favorito. La campaña dará la posibilidad a los fanáticos para que ganen entradas de por vida, mientras interactúa y apoya a su club.

Como parte del compromiso con el desarrollo del deporte, la marca ofrecerá mejoras en infraestructura a uno de los clubes que participan en la promoción. Para que uno de ellos gane, la hinchada deberá acumular y subir los códigos de las tapas de los productos Gatorade participantes a la web de Gatorade Perú.

“Estamos súper contentos de poder llevar a cabo una iniciativa en la que reconocemos al hincha, que celebra, vive y se emociona con cada partido como si fuera una final“ comentó Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade. “Consideramos que la mejor forma de homenajearlo es brindarle la oportunidad de ir a ver a su equipo favorito por siempre“, acotó.

Hinchas de Por Vida iniciará la primera semana de octubre abarcando todos los puntos de venta.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.