Empresas socialmente responsables participarán en torneo de tenis de mesa

La Asociación Mónica Liyau en alianza con la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) organizan el Primer torneo interempresarial de tenis de mesa de empresas socialmente responsables, en agradecimiento a su aporte en la masificación de este deporte.

El evento contará con la asistencia del Presidente de la FPTM, José Antonio de La Puente; la Directora de Recreación del IPD, Julia Barrera y el Gerente General de Celepsa, Pedro Lerner, en representación de las Empresas Socialmente Responsables.

“Venimos impactando a un promedio de 80,000 colegios nacionales del país a través de la instauración de mesas de tenis y esta vez buscamos retribuir el apoyo del sector privado y público, apostando por seguir sumando fuerzas con esta gran iniciativa”, sostiene Mónica Liyau, Fundadora de la Asociación del mismo nombre.

Este evento se realizará el sábado 12 de agosto a las 8:00 am. en el Polideportivo de La Videna. El premio para la empresa ganadora incluye paquetes dobles en el Crucero Royal Caribbean, así como una mesa de tenis, trofeos y medallas.

Está científicamente demostrado que el ping pong fortalece física e intelectualmente a toda persona que lo practica, pues es el deporte que más se enfoca en la estrategia, coordinación y concentración, desarrollando la agilidad mental y toma de decisiones, finalizó Liyau.

Las empresas que participarán son Ajeper, Instagreen, Grambs, C&V industrias, DRELM, IPD, Medrock, Farmacia Universal, Celepsa, PERU LNG, TgP, Embajada de los Estados Unidos de América, Embajada de Australia, Golozzini, ILVEM, Frecuencia latina, Inppares, Luz del Sur, Colegio San José de Monterrico, Divemotor, Grupo Amsa, Arenart, BSF Almacenes del Perú, Interbank, Peru 2021, Western Union y Andina-Tech.

Etiquetas: , ,