Por Stakeholders

Lectura de:

Colaboradores voluntarios de los hoteles Marriott International ubicados en Lima se reunieron para plantar árboles en el asentamiento humano “Las Palmeras” en San Juan de Lurigancho, como parte de las celebraciones por el aniversario global de Serve360: Doing Good in Every Direction, plataforma de impacto social y sostenibilidad de la cadena hotelera que está diseñada para fomentar el crecimiento empresarial, al igual que equilibrar las necesidades de los asociados, clientes, propietarios, el medio ambiente y sus comunidades.

Con la asesoría de SERPAR (Servicios de Parques de Lima) 70 empleados de los hoteles JW Marriott Lima, Courtyard Lima Miraflores, Sheraton Lima Hotel, Four Points Miraflores, Aloft Miraflores y Westin Lima; sembraron 300 árboles de Molle en el asentamiento humano “Las Palmeras” en San Juan de Lurigancho.

“Esta actividad se realizó como parte del compromiso de Marriott International de reducir su impacto en el medio ambiente y siguiendo el lineamientos “Nutre el mundo” de Serve360, donde se promueve la resilencia y el desarrollo sostenible de las comunidades de la cadena hotelera” comento Andrea Guerra, Director de Mercado de Recursos Humanos de Marriott International.

El cuidado de los árboles representa una responsabilidad que debe realizarse en conjunto, donde cada miembro de la comunidad necesitará organizarse para mantener los árboles en buen estado y así mejorar diariamente su calidad de vida y entorno. “La meta de Marriott International se basa en darle vida no solo a la tierra del distrito de San Juan de Lurigancho, sino también a los ciudadanos” agregó Guerra.

Acerca de la Plataforma Serve 360

Guiado por los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, Marriott International creó Serve360 para guiar el compromiso de la empresa y ofrecer resultados positivos a través de 4 coordenadas:

  • Nutre el mundo– Promover la resiliencia y el desarrollo sostenible de nuestras comunidades.
  • Mantener operaciones responsables– Reducir el impacto ambiental de la empresa, abastecerse responsablemente y construir y operar hoteles sostenibles.
  • Empoderar a través de la oportunidad– Ayudar a las personas a prepararse para trabajos y oportunidades en la industria de la hospitalidad.
  • Dar la bienvenida a todos y avanzar en los derechos humanos– Creando un mundo seguro y acogedor para socios y viajeros por igual.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.