Por Stakeholders

Lectura de:

¡Llegamos a la meta! Gracias a la gran acogida que tuvo la campaña Bimbotoy, más de 2,000 niños y niñas de 7 albergues de Lima podrán tener esta Navidad un regalo personalizado y pasar una celebración llena de amor. La iniciativa logró recaudar antes de lo esperado todos los juguetes.

“El éxito de esta campaña demuestra que el peruano es solidario. Estamos muy contentos de haber transmitido satisfactoriamente nuestra filosofía ‘lo hacemos con amor’ para que más niños y niñas tengan una Navidad llena de alegría”, comenta Aivy Schroth, gerente de Marketing de Bimbo, la marca líder en productos panificados del mercado peruano,

A través de la web www.panetonesbimbo.pe, miles de peruanos pudieron escoger un niño o niña, seleccionar el juguete que deseaban regalar y dejarles un mensaje personalizado. Ahora, Bimbo toma la posta y se encargará de trasmitir todo ese enorme cariño en las entregas que ya se están llevando a cabo en cada albergue.

Los albergues que participaron en esta campaña fueron: Perú Niñez, Posada Belén, Sagrada Familia, Bienaventuranzas, San Camilo, Mundo Libre y Papa Francisco. “Queremos que todos los albergues vivan una Navidad llena de alegría y la forma de hacerlo tiene que ser especial. Por eso, hemos organizado distintas chocolatadas con show infantil en cada una de ellos”, sostiene la gerente.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.