Backus y AIRE juntos por el cuidado del agua

Backus AB InBev, a través de su plataforma de voluntariado #MeUno, y la Asociación AIRE Cultura Urbana develaron al público un mural de 150m2 pintado con un mensaje de sensibilización sobre la importancia del cuidado del agua hecho con pintura fotocatalítica, la que, gracias a sus propiedades, limpia el esmog en el aire con el que entra en contacto con la misma capacidad en que lo harían 150 árboles adultos.

Al respecto, Manuel Silva, Gerente de Comunicación Externa y Sostenibilidad de Backus, comentó que: “En Backus promovemos el cuidado de los recursos hídricos, participando de proyectos de infraestructura verde y generando grandes optimizaciones en nuestros procesos productivos. Somos conscientes de las brechas de acceso al agua en nuestro país y queríamos realizar una intervención que sensibilizará a la población sobre la importancia del cuidado del agua en nuestro país. Es por esto que junto a AIRE creamos este mural, que nos recuerda cómo los ciudadanos de a pie podemos cuidar el recurso y, a su vez, embellece la ciudad.

La obra fue trabajada por voluntarios de #MeUno de Backus, junto con alumnos del colegio Alfonso Ugarte del distrito de San Isidro, institución donde fue ejecutada dicha obra, el pasado 17 de marzo.

El mural se encuentra a la vista del público en los muros de la entidad educativa que dan frente a la Avenida Paseo de la República. De esta manera, Backus reafirma su compromiso con la construcción de un Mundo Mejor y de un futuro con oportunidades donde los recursos estén al alcance de todos.

Etiquetas: , , , , ,