APM Terminals Callao celebró Navidad con adultos mayores

APM Terminals Callao, concesionario del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, a través de su programa de voluntariado celebró la Navidad por adelantado con los adultos mayores del “Asilo de Ancianos de Santa María de la Caridad”. Los 28 residentes pudieron disfrutar de una tarde amena junto con el grupo de voluntarios de la terminal, quienes les llevaron un show donde bailaron y cantaron con ellos.

El equipo integrado por doce voluntarios realizó un compartir con alimentos y llevó regalos, donados por los trabajadores del puerto, así como una sesión de manicures y cortes de pelo, con la finalidad de que los residentes del asilo puedan disfrutar las celebraciones navideñas. La música criolla y los éxitos de “El Puma” fueron interpretados por Miguel Bustamante, conductor de grúas y José Padilla, de la división de transporte, quienes entonaron las canciones para celebrar las fiestas. Asimismo, la sesión de peluquería para los agasajados estuvo a cargo de Jean Pierre Ramos, del área de Operaciones, y sus amigos.

“Este tipo de actividades son muy gratificantes para nosotros pues, desde que iniciamos nuestras operaciones, nos sentimos muy comprometidos con la comunidad chalaca y en estas fechas queremos transmitir nuestro especial saludo llevando alegría a los más necesitados”, comentó Joel Ganoza, gerente de Responsabilidad Social Corporativa y CSR.

Cabe destacar que, desde el 2016, el equipo de voluntarios de APM Terminals Callao, está conformado por más de 50 voluntarios y viene realizando actividades de ayuda a: Aldeas Infantiles, los damnificados por los Huaicos, la TELETON, entre otros, con el objetivo de apoyar el desarrollo y bienestar de la comunidad chalaca.

Etiquetas: ,