Aldeas Infantiles SOS Perú recaudó más de 80 mil soles en carrera pro fondos

Se logró la meta. Aldeas Infantiles SOS Perú, organización sin fines de lucro, llevó a cabo la tercera edición de la carrera “Corre por los niños de Aldeas Infantiles SOS”, que tuvo como propósito recaudar fondos para los más de 9 mil niños, niñas y adolescentes de nueve regiones del país que la institución atiende.

En alianza con los supermercados Wong y Metro, Kimberly Clark y Havas Group, Aldeas Infantiles pudo reunir a más de mil doscientas personas motivados por una sola causa: ayudar.

“Los esfuerzos de este despliegue han sido muy satisfactorios, y gracias a todos los participantes hemos logrado recolectar más de S/80 mil que serán destinados para ayudar a los más de 9 mil niños, niñas y adolescentes, quienes podrán tener el mismo derecho de vivir en familia”, señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles

Con lo recolectado en la carrera, Aldeas Infantiles SOS podrá destinar sus esfuerzos a brindar alimentación a todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes participantes de nuestros servicios de acogimiento y fortalecimiento familiar.

El ganador de la carrera fue Jaime Manuel Pauyac Pea, quien se llevó como premio 1 año de productos Kimberly Clark.

Hasta el momento, más de 50 mil personas se han visto beneficiados con las acciones de la organización a lo largo de sus casi 42 años de labor en el Perú. Para mayor información sobre la labor de Aldeas Infantiles SOS pueden ingresar a la web www.aldeasinfantiles.org.pe

 

Etiquetas: , , ,