Por Stakeholders

Lectura de:

Víctor Arce, gerente general de V&V Grupo Inmobiliario, nos habla del gran proyecto benéfico que posee la compañía: apoyar al desarrollo de 200 viviendas de emergencia y 15 Sedes TET (Sedes Techo para Educación y Trabajo) en el 2019.

El 12,4 % de la población peruana vive en situación de pobreza, sin acceso a necesidades básicas como salud, educación y vivienda. En el caso de Lima y Callao el tema sigue siendo complejo, actualmente hay más de 1 millón 394 mil personas sin acceso a servicios principales. TECHO Perú viene trabajando para combatir esta situación desde el 2005, pero sigue habiendo mucho camino por recorrer.

V&V Grupo Inmobiliario es consciente de esta situación y por esto se ha aliado con TECHO Perú para apoyar durante el 2019 al desarrollo de 200 viviendas de emergencia y 15 Sedes TET [(Sedes Techo para Educación y Trabajo]; convirtiéndose en la primera inmobiliaria en hacer una alianza de este tipo.

“Queremos motivar e invitar a otras empresas a unirse a la iniciativa para lograr impactar a más comunidades”, señala Víctor Arce, gerente general de V&V Grupo Inmobiliario.

Por un lado, V&V Grupo Inmobiliario financiará la Dirección de Hábitat y Habitabilidad de TECHO Perú, área técnica responsable de la edificación de viviendas de emergencia y proyectos de infraestructura comunitario, y por otro, se tendrán dos jornadas en las cuales colaboradores y clientes de V&V participarán como voluntarios en la construcción de viviendas de emergencia en la comunidad Las Rosas de San Juan, una de las comunidades más vulnerables del distrito de San Juan de Miraflores según el primer informe sobre la situación de pobreza en los asentamientos populares de ese distrito realizado por TECHO.

“V&V Grupo inmobiliario entregará las 200 viviendas de emergencia y las 15 sedes TET a lo largo de todo el 2019. Esta alianza está ayudando a muchas familias a tener acceso a una vivienda digna. Se está ayudando a satisfacer una necesidad básica que es la de la vivienda, el tener un espacio en el cual puedan descansar y estar seguros y protegidos. Es parte de nuestra cultura corporativa. Involucraremos a todos nuestros colaboradores en este importante proyecto”, declara optimista el gerente general.

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.