Por Stakeholders

Lectura de:

Con gran alegría y entusiasmo, los residentes del Hogar Canevaro le dieron la bienvenida a la primavera celebrando diversas presentaciones artísticas. La elección de los reyes, entre otras actividades organizadas por el personal de la institución, provocó la mayor atención entre los albergados quienes se dieron cita en el patio central del albergue.

En medio de coloridos globos y una escenografía creada especialmente para la ocasión, alrededor de 340 adultos mayores compartieron risas, cantos y bailes con motivo de las celebraciones de la llegada de esta estación del año.

El concurso de glotones, dibujo y pintura así como el de arreglos florales, precedieron al momento crucial: la elección de los reyes y reinas de la primavera.

Una gran expectativa se vivió en las instalaciones del Hogar Canevaro, mientras los participantes ansiosos vestían sus mejores galas. Fueron en total 7 reinas y 2 reyes los elegidos este año.

Erorita Dávalos (85), Emma Zeta (82),  Florinda Lazo (82), Mercedes Aguilar (79), Teresa Aguirre (78), Elsi Ortiz (82) y Emma Peláez  de 90 años de edad, completaron el grupo de reinas elegidas, mientras que Marino Sánchez de 87 años y Guillermo Martínez de 79, fueron elegidos los reyes del evento.

La hora loca, marcó el fin de fiesta de la celebración, quienes a pesar de la avanzad edad de nuestros residentes, dieron muestras de una alegría inagotable.

Nuestros albergados, no dudaron en acentuar el ambiente de cariño, protección y calidez con el que viven día a día y lo significativo que es, especialmente, en esta etapa de sus vidas.

Bajo el lema vivir para servir, la Beneficencia de Lima, busca optimizar su tarea a favor de la población más sensible de nuestra ciudad.

Hogar, dulce hogar

Ubicado en el distrito de El Rímac, el Hogar Canevaro inició sus actividades el 27 de agosto de 1982 y desde entonces, ofrece atención integral a adultos mayores en estado de vulnerabilidad. Actualmente tiene a su cargo 340 residentes.

Sus programas de apoyo, están orientados a ofrecer una buena calidad de vida, enfocados  en los cuidados básicos de salud, alimentación, recreación y servicios de atención integral a las personas de la tercera edad, considerando las características de cada albergado.

En esta residencia, los albergados encuentran espacios recreativos, como son los talleres ocupacionales de manualidades, canto, aeróbicos, baile, terapia física y psicológica; entre otros que los ayude a mantenerse activos tanto física como mentalmente.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.