Por Stakeholders

Lectura de:

Red de Energía del Perú (ISA REP), empresa de transmisión eléctrica en alta tensión, realizó el miércoles 03 de abril su primer ‘Kunantuta’, de la mano de la plataforma peruana de emprendimientos sociales Kunan y con la asesoría de TEDx Tukuy.

El ‘Kunantuta de ISA REP’ fue un espacio after office que invitó a la inspiración y conexión entre los participantes, para dar a conocer iniciativas innovadoras que promuevan la sostenibilidad.

A través de cuatro plataformas, cada una referente a un eje del plan de sostenibilidad de ISA REP, gerentes de la empresa y emprendedores sociales presentaron a los asistentes, a través de un pitch de cinco minutos, cómo sus iniciativas impactaban positivamente en la sociedad y el medio ambiente.

Los cuatro ejes que conforman el plan de sostenibilidad de ISA REP son: 1) Educación, 2) Desarrollo local, 3) Infraestructura social, y 4) Acción por el clima; y entre los proyectos presentados se tuvo a: Creciendo Sanos y Felices, Tejiendo Futuro, Casas Calientes, y el programa Conexión Jaguar.

Así también, acompañando a cada iniciativa de ISA REP, cuatro emprendimientos de la plataforma de Kunan explicaron a los asistentes sobre sus proyectos. Estos fueron: Un millón de niños lectores, Antarki, Ocupa tu calle, y Evea.

A través de este tipo de iniciativas ISA REP busca difundir sus proyectos de sostenibilidad; así como el generar alianzas con distintas entidades que puedan promover el desarrollo de emprendimientos sociales.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.