Por Stakeholders

Lectura de:

  • Exposición se realizará del 13 de enero al 16 de febrero en el pasaje Santa Rosa, a un costado de la Plaza Mayor de Lima.

La Municipalidad de Lima invita a todos los visitantes a disfrutar de la muestra fotográfica “Un Perú, 14 Miradas”, la cual junta a catorce fotógrafos viajeros peruanos, quienes expondrán sus mejores trabajos sobre la arquitectura, naturaleza, diversidad cultural, gastronomía y arte de nuestro país.

Los visitantes podrán disfrutar de la exposición del 13 de enero al 16 de febrero en el Pasaje Santa Rosa, donde encontrarán fotografías de paisajes, flora, fauna, personajes emblemáticos, deportes extremos, entre otras donde plasman las diferentes caras de nuestro país.

Cabe señalar que la comuna limeña, a través de muestras fotográficas como “Un Perú, 14 Miradas”, busca motivar a los vecinos y visitantes de Lima que viajen y exploren la diversidad natural, cultural y social que ofrece el Perú. 

Durante el aniversario de Lima se realizarán visitas informativas por parte de los guías turísticos de la comuna limeña y los fotógrafos participantes, quienes brindarán una breve explicación sobre cada una de sus obras y realizarán talleres de fotografía.

Todos los interesados en recibir mayor información sobre las actividades que se realizarán por el aniversario 485 de Lima, pueden llamar a la Oficina de Información Turística al (01) 632-1542 o escribir al Facebook de Visita Lima.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.