Por Stakeholders

Lectura de:

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, participó en el diálogo multisectorial para la atención de las demandas de los pueblos indígenas de la provincia de Atalaya, que se realizó hoy en la región Ucayali.

La titular del sector Ambiente dialogó sobre las demandas presentadas por las organizaciones indígenas, en coordinación con el primer ministro César Villanueva. «El diálogo es la herramienta más importante. Estamos avanzando porque para todos nosotros, el Perú es primero”, sostuvo.

Los temas abordados en la sesión desarrollada en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Atalaya estuvieron relacionados con asuntos forestales, entre otros.

La reunión fue presidida por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, quien estuvo acompañado de los ministros: de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz, y de Cultura, Patricia Balbuena. También estuvieron las autoridades regionales de Ucayali y los representantes de las organizaciones indígenas de dicha provincia.

En ese marco, se presentaron los avances y resultados de las reuniones de trabajo realizadas por la Comisión Técnica de Avanzada realizadas del 23 al 25 de agosto; ello dentro del proceso de articulación de la Presidencia del Consejo de Ministros con las bases y el equipo técnico.

Al cabo de estas reuniones, en horas de la tarde se anunció el levantamiento de las medidas de fuerza en dicha comunidad.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.