Por Stakeholders

Lectura de:

Lima, marzo 2019.- Abrió las puertas al público. Supermercados Metro inauguró su segunda tienda en el distrito de Ate, específicamente en la Avenida Nicolás Ayllón, en Santa Clara. Con una inversión que supera los 20 millones de soles, Metro Santa Clara se convierte en el local 73 de la cadena de supermercados.

“En Metro queremos seguir acercando nuestros servicios y productos a más peruanos. El nuevo local de Santa Clara permitirá que cerca de 1,000 clientes diarios encuentren una amplia selección de los mejores productos a precios insuperables. Buscando contribuir con el desarrollo económico del país, esta apertura genera alrededor de 100 puestos de trabajo directos, que se suman a los más de 6,100 colaboradores de la familia Metro”, comentó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división Supermercados.

El moderno establecimiento, que tiene un área construida mayor a 4,700 m2, ha sido diseñado para lograr la sostenibilidad económica, social y ambiental. En ese sentido, se ha implementado el sistema de iluminación LED y otros equipos que permiten la eficiencia energética en sus operaciones.

La tienda opera en un horario de lunes a domingo de 9:00am a 10:00 pm. Además, los clientes cuentan con el servicio de compras online y entregas a domicilio.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.