Por Stakeholders

Lectura de:

[metaslider id=39517]

Mural escultórico realizado por la Artista Claudia Caffarena, se encuentra en exhibición desde el 25 de setiembre hasta el 4 de noviembre del presente año.

 

Marissi Campos en su espacio El Vestíbulo de Casacor presenta el majestuoso Jardín Chancay, un mural escultórico realizado por la Artista Claudia Caffarena, que fusiona Arte Contemporáneo con influencia precolombina, enalteciendo la riqueza cultural de nuestro país. El Jardín Chancay representa la sinergia de arte, cultura, tecnología y ecología.

El Vestíbulo cuenta con un sistema de automatización que integra luces, audio y aromática, optimizando en forma inteligente el uso de recursos energéticos, concepto que se encuentra alineado con la temática de este año de Casacor la cual es “La casa viva”, en donde el hogar armoniza su convivencia con la naturaleza.

El arte nos presenta la oportunidad de crear en un vestíbulo un portal de bienvenida para espacios residenciales y corporativos, en donde la imaginación no tiene límites para nuestro habitad, para permitirnos crear en cada ambiente un concepto único.

Representando una muestra itinerante como instrumento para el fomento del arte en nuestro país, Marissi nos presenta una propuesta que abarca una visión empresarial, donde una pieza artística es considerada una inversión tanto en el punto de vista económico como a nivel cultural.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.