Por Stakeholders

Lectura de:

Los nuevos modelos de negocio de las empresas a nivel global y local vienen priorizando, entre muchos beneficios no salariales, estrategias para integrar y ofrecer un bienestar sostenido a su fuerza laboral. Hoy los líderes manifiestan un claro compromiso en apoyar a sus colaboradores/as, independientemente de su color de piel, género o sexualidad, creando ambientes de trabajo donde se promueva la equidad de género y la diversidad.  

Es por ello que ManpowerGroup, consultora internacional en Recursos Humanos con presencia en el Perú desde hace 23 años, y especializada en ofrecer soluciones innovadoras a la fuerza laboral a nivel global, participó en reciente II Foro de Diversidad “ABC de la Diversidad” de AmCham Perú. En este evento, Marco Nicoli, Director Regional de la compañía, debatió y compartió iniciativas de inclusión y diversidad desarrolladas en la empresa en el panel “Promoviendo la Equidad de Género 360”, charla en la que se manifestó el interés de aquellas organizaciones que vienen marcando la pauta para un nuevo estándar que contribuya con ambientes laborales más productivos e integrados, volviéndose referentes y agentes de cambio.

Espacios como este nos permiten compartir nuestras buenas prácticas en equidad de género, aprender de otras empresas y reforzar nuestro compromiso por tener espacios de trabajo más inclusivos y diversos para todos nuestros colaboradores”, destacó Marco Nicoli, Director General de ManpowerGroup para Perú, Chile, Paraguay y Uruguay. 

En el panel de Equidad de género 360 participaron también los representantes de Telefónica del Perú, Ferreycorp y Arca Continental Lindley. Moderado por Aequales. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.