Por Stakeholders

Lectura de:

Lima 28 de mayo de 2019

Aproximándose al Día del Padre, tiendas Paris presenta a su nuevo rostro: el reconocido cocinero Luciano Mazzetti. Es así que el conductor y padre se une a la marca, por la que hemos visto pasar también figuras internacionales como Juanes y, recientemente, el actor Diego Boneta. Así, la marca busca reforzar su posicionamiento en todo Latinoamérica.

El también ávido viajero y defensor de la naturaleza se muestra emocionado por esta nueva etapa: “Para mí es súper importante estar en constante aprendizaje y creo que parte de esto es asumir nuevos roles en mi carrera”, indica Luciano.

De cara al Día del Padre, Luciano espera poder transmitir la importancia de la relación padre e hijo: la inspiración, seguridad y confianza que se genera entre ellos. “Mi sueño siempre fue conocer todos los rincones del Perú”, relata el cocinero. “Nunca me imaginé que este sueño podría mejorar hasta que llegó mi hijo. Él me motiva a ser mejor persona en cada aspecto de mi vida y hoy mi sueño es mostrarle a él el país entero”.

Además, el conductor de televisión se refirió a la iniciativa de la departamental, #SinBolsaPorFavor: “Ser parte de Paris no solo significa ser su imagen, es importante poder identificarte con la marca. En lo personal, me alegra poder trabajar con una tienda comprometida con el cuidado de nuestro medio ambiente y estoy entusiasmado de poder utilizar este nuevo espacio para reforzar hábitos de consumo responsable”. Y es que con #SinBolsaPorFavor, Paris fue la primera tienda por departamento en asumir un compromiso con la reducción del uso de bolsas de plástico.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.