Por Stakeholders

Lectura de:

Museo MATE tiene como visión ser la principal plataforma de arte contemporáneo en el Perú. Un espacio que celebre, promueva y estimule el surgimiento de nuevos actores en la escena local, con la capacidad de difundir su obra dentro y fuera del país.

MATE tiene una especial relación con la fotografía, primero como espacio de exhibición permanente del trabajo de Mario Testino, y luego como institución que cada año presenta la serie Maestros de la fotografía, que expone el trabajo de un artista cuyo trabajo haya sido una influencia trascendental en la historia de la fotografía.

CONVOCATORIA ABIERTA

Buscamos artistas que trabajen en el medio fotográfico, que sean peruanos, y que se consideren en el comienzo de su carrera. Esta convocatoria está abierta a todas las variantes de la fotografía, digital o análoga, documental, artística, submarina o de cualquier otro tipo. No hay restricciones en cuanto a temática, estilo o formato.

ENVIAR PORTAFOLIO + CV

Hasta el martes 26 de febrero, 2019.

convocatorias@mate.pe

La curaduría estará a cargo de Gerardo Chávez-Maza, con miras a la realización de una muestra colectiva en MATE. La fecha y otros detalles sobre esta se anunciará tras la selección de portafolios. Sobre la convocatoria, el curador explica: “Las iniciativas de exposición, en especial las de artistas jóvenes, deben contemplar las convocatorias abiertas como una oportunidad democratizadora e inclusiva, que permita ampliar y sentir el pulso de la escena para crear nuevos puentes.”

GERARDO CHÁVEZ-MAZA (LIMA, 1990) Arquitecto y Curador. Realizó una maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo en la Royal College of Art de Londres. Es fundador y curador de Paiján, espacio de proyectos de arte contemporáneo en Trujillo, Perú, y desde el 2017 es curador de Art Lima, la Feria Internacional de Arte de Lima.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.