Por Stakeholders

Lectura de:

  • El evento se realizará el martes 22 de octubre del 2019 en el Centro de Convenciones María Angola.
  • Se contará con la participación de Diseñadores Innovadores Peruanos y expositores de diversos productos: artesanía, joyería, accesorios de moda y más.

La fundación “Lazos de Amor y Sonrisas”, fundada en el 2013 en Estados Unidos, brinda apoya a la infancia de Latinoamérica y de EEUU, bajo la dirección de la Presidenta Maritza Guevara, diseñadora peruana internacional que ha difundido exitosamente la cultura peruana en Hispanoamérica. El propósito de la fundación es brindar apoyo humanitario a los niños en las áreas de educación, salud, seguridad y recreación.

El evento sostenible “Fashion Week PERU – USA: Diseñadores de Modas Innovadores” se realizará en la ciudad de Lima el 22 de octubre del 2019 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. El evento busca: (1) brindar oportunidad a nuevas generaciones de diseñadores peruanos en el campo de la confección de prendas de vestir, promoviendo la exportación de su talento y productos a EEUU. (2) Proveer abrigo a niños de bajos recursos de la sierra peruana y;  (3) Proveer una conferencia psicoeducativa para padres de niños con discapacidades.

El evento contará con la colaboración y participación del reconocido actor internacional, Victor Cámara y la destacada Conductora TV-Actriz Peruana Cynthia D Costa quienes serán los maestros de ceremonias. Igualmente, el compositor, cantante y embajador de la fundación, Julio Andrade, deleitará a la audiencia con su presentación.

Para lograr este propósito, el evento realizará lo siguiente:

1. Diseñadores emergentes peruanos tendrán la oportunidad de exhibir sus diseños en la pasarela del desfile de modas Fashion Week PERU-USA. El evento contará con un jurado del mundo de la moda peruana e internacional, quienes donarán su talento para esta causa. El diseñador que reciba el mayor puntaje tendrá la oportunidad de viajar gratuitamente a Estados Unidos a participar con sus diseños en un desfile de modas que se llevará a cabo por 6to año consecutivo en Miami, a través de nuestra Fundación, a beneficio de niños cuyas familias obtienen hospedaje en “Ronald McDonald House of Charities of South Florida” mientras ellos obtienen tratamiento médico, ya sea por trasplantes, cáncer y otras enfermedades. El diseñador peruano logrará así exportar su marca y tendrá las puertas abiertas para promover su talento en el extranjero.

2. Los asistentes no necesitarán pagar entrada si traen por lo menos una prenda de vestir nueva para niño/a con el propósito de donarla (chompa, manta o zapatos). Si no pueden traer la prenda, podrán hacer una donación monetaria para que la Fundación haga una compra de una prenda de vestir para niño/a.

3. La ropa de niños donada será llevada por el equipo de la fundación a Puno para entregarla directamente a los niños, quienes serán empadronados con anticipación por autoridades locales.

4. La Fundación Lazos de Amor y Sonrisas mantiene lazos afectivos con los niños y las personas con la condición de Autismo, Síndrome de Down y otras discapacidades, valorando el potencial que poseen cada una de estas personas. El Fashion Week PERU-USA requerirá la inclusión, permitiendo a estos niños participar en el evento como asistentes y/o modelos, y sus familias podrán recibir entrenamiento a través de una conferencia profesional otorgada por la Sra. Gissely Alvarado Ramirez.

El evento PERU-USA Fashion-Week será difundido en todos los distritos de Lima. Esperamos con alegría contar con su participación para esta causa, la cual será debidamente documentada y reconocida en nuestro plan de difusión amplia del evento en prensa y redes sociales de Perú y Estados Unidos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.