Por Stakeholders

Lectura de:

  • La mayor comunidad de graduados del país se reunirá el 14 de noviembre en el Convention & Sport Center del campus de la Universidad ESAN. 
  • El evento tiene como finalidad incrementar y fortalecer sus redes de contactos, así como generar nuevas oportunidades de negocios. 

Los más de  12 000 graduados de las maestrías de ESAN Graduate School of Business se reunirán en la tercera edición del ESAN Alumni Meeting Lima. La cita es el jueves 14 de noviembre, a las 07:30 p.m. en el Convention & Sport Center en el campus de la Universidad ESAN. 

El evento tiene como finalidad incrementar y fortalecer la red de contactos de los asistentes, así como generar nuevas oportunidades de negocios. Para esta edición, se contará con exposiciones magistrales a cargo de líderes empresariales. 

También se informará a los asistentes los renovados servicios que ofrece el área de ESAN Alumni Career Services, así como los nuevos beneficios que tienen los graduados de los programas de Maestría al formar parte de la comunidad de la escuela de negocios número uno del Perú.

ESAN, la mejor escuela de negocios del Perú

Este 2019, ESAN Graduate School of Business fue reconocida como la Escuela de Negocios número 1° del Perú y top-5 en Latinoamérica por la prestigiosa revista América Economía. También, el Financial Times lo reconoció como la escuela de negocios N° 1 en el Perú, en Educación Ejecutiva en sus dos rankings: Programas Cerrados (dirigido a organizaciones) y en programas abiertos (dirigidos al público en general).

Finalmente, su programa MBA fue considerado como el N° 1 en Perú y N° 3 en América Latina según el prestigioso QS Global MBA Rankings 2020 y destacó también por ser la institución con el mejor «Retorno de la inversión» a nivel de América Latina.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.