Por Stakeholders

Lectura de:

Enseña Perú es una organización social sin fines de lucro que, a través de su Programa de Liderazgo, busca contribuir a la construcción de un movimiento nacional liderado por agentes de cambio de diversos sectores para la transformación educativa. Los profesionales de Enseña Perú quienes, desde su experiencia en aulas de diversos contextos, impactan eficazmente eliminando la alta inequidad y baja calidad educativa en el Perú. Además, la organización forma parte de la red Teach For All, la cual está conformada por 49 países.

Asimismo, le brinda una oportunidad laboral a profesionales egresados de diversas carreras de institutos o universidades de todas las regiones mediante un trabajo remunerado durante dos años. A través de esta experiencia, los profesionales ejercen la docencia y buscan empoderar a sus estudiantes para construir su futuro, mejorar su desempeño académico y desarrollar habilidades socioemocionales. Todo lo anterior, dentro de una vivencia retadora y transformadora que desarrolla el Programa de Liderazgo.

Este programa, cuenta con 281 egresados, que han enseñado en varias regiones del país. Este año la organización se encuentra con un reto mucho más grande, y para poder llegar a más comunidades, necesitan muchos más profesionales. Es por ello, que las postulaciones están abiertas en: (http://ensenaperu.org/postula).







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.