Por Stakeholders

Lectura de:

Cada vez más peruanos y más empresas se unen al esfuerzo de miles de niños con discapacidad física en la Teletón 2018, y con el auge del uso de Internet en nuestro país se hace indispensable contar con medios seguros que contribuyan a recaudar las colaboraciones digitales. Por ello, Mercado Libre, el e-commerce más grande de la región, pone a disposición su plataforma para que los aportes puedan ser realizados de manera fácil, digital y transparente; sobre todo teniendo en cuenta que este año no habrá recaudación en la calle con latitas.

“En nuestro país, Mercado Libre recibe más de 500 mil visitas diarias y está en el Top 10 de páginas más visitadas. Queremos lograr que el público que utiliza nuestra plataforma recuerde que la Teletón 2018 ya está en marcha y se anime a colaborar de la forma más fácil y segura. Para lograrlo vamos a activar una campaña permanente en nuestra website que direccione a los usuarios hacia nuestro mini sitio de recaudación. Allí podrán colaborar con 10, 30 y 100 soles”, explica Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú.

De esta forma, Mercado Libre Perú, a través de su programa Mercado Libre Solidario, se convierte en un medio oficial de recaudación de la Teletón 2018, cuya meta para este año es superar los 11.7 millones de soles, alcanzados el año anterior con la unión y solidaridad del pueblo peruano.

Los internautas ya pueden colaborar desde cualquier lugar y a cualquier hora ingresando a www.mercadolibre.com.pe/teleton. Allí se recibirán donaciones con tarjetas de crédito, débito, códigos para el depósito en agentes, banca por Internet y/o cuentas de Mercado Pago (pasarela de pagos digitales de la propia compañía).

Cabe señalar que el programa Mercado Libre Solidario ya se ha ejecutado en siete países, logrando movilizar más de 3.2 millones de dólares el último año. Esta es la primera vez que la plataforma se pone a disposición de una iniciativa solidaria en el Perú. Recuerda que el lema de la Teletón 2018 es “aún nos falta mucho, nos faltas tú”.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.