Por Stakeholders

Lectura de:

  • La Plataforma Mi Ciudad invita al público a participar del concurso fotográfico “Redescubre: Ciudades Amazónicas” para aumentar la visibilidad de las ciudades con mayores desafíos en el Perú. Este concurso cuenta con el apoyo de ENEL, la Universidad Científica del Sur y Cultural Vistas.

Un año después de la publicación del Primer Reporte Nacional de Indicadores Urbanos, la Plataforma Mi Ciudad viene llevando a cabo el Proyecto “Ciudades Amazónicas”, buscando generar debate sobre el futuro de los centros urbanos en la Amazonía. Es en este marco que se hace oficial la convocatoria al público para participar en el concurso fotográfico “Redescubre: Ciudades Amazónicas”.

La iniciativa invita a los ciudadanos a mirar y revelar la vida de la ciudad, en los centros urbanos de la selva. Así, la temática consiste en mostrar las escenas de la vida urbana en las ciudades amazónicas: ¿cuál es la historia que contamos de nuestras ciudades? ¿Qué encontramos en ellas y qué nos da orgullo? ¿Qué no nos da orgullo, pero ante una transformación sí podría hacerlo?

Las fotografías pueden mostrar los hábitos ciudadanos, las viviendas, la infraestructura y la movilidad urbana, las áreas verdes y los espacios públicos, el agua, el suelo y la biodiversidad urbana, los paisajes urbanos, las prácticas de desarrollo urbano, la participación ciudadana y afines.

“Invitamos a todos los vecinos a participar, revelando las oportunidades y los desafíos de la vida cotidiana en las ciudades de la Selva”, comentó Anna Zucchetti, Fundadora de la Plataforma Mi Ciudad.

Los premios para los tres ganadores serán: primer lugar una bicicleta eléctrica; segundo, un curso de fotografía y para el tercero una Tablet Amazon Kindle de 16gb, gracias al apoyo de ENEL, la Universidad Científica del Sur y Periferia, respectivamente.

Las personas interesadas pueden revisar las bases del concurso fotográfico que estarán en la página web Mi Ciudad (www.miciudad.pe/redescubre-ciudades-amazonicas) y participar desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo de 2020.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.