Por Stakeholders

Lectura de:

Este miércoles 23 de octubre se inaugura la exposición fotográfica “Historias de Éxito – Cooperación Canadiense en el Perú”, en el parque Kennedy de Miraflores, para que todos los visitantes del parque puedan conocer el trabajo que vienen realizando las organizaciones socias de la Coordinadora de las Organizaciones de la Sociedad Civil Canadiense en el Perú (COCAP). La exhibición estará abierta hasta el 10 de noviembre.

Desde hace más de 50 años, Canadá y Perú colaboran para mejorar las condiciones de vida de los peruanos y peruanas. La igualdad de género, el cuidado del medio ambiente, la promoción de las cooperativas, la puesta en valor de las cadenas productivas, la capacitación a jóvenes emprendedores, el fortalecimiento de las capacidades productivas de las familias agricultoras, la mejora en los ingresos económicos de las mujeres, la correcta nutrición de niños y niñas, son algunos de los temas que se ven reflejados en esta muestra fotográfica.

La exposición nos muestra parte del trabajo de Uniterra, SUCO, Socodevi, EQWIP HUBs, Plan International, CUSO International, la Federación Canadiense de Municipalidades, Ayni Desarrollo, CESO, OXFAM, Acción Contra el Hambre y World Vision.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.