El Británico otorga becas a 10 jóvenes para estudiar en Reino Unido

El Británico es la única institución que brinda la oportunidad a sus alumnos de tomar estudios en una prestigiosa escuela del Reino Unido.

“Beca a la Excelencia” es el programa creado por el Británico que lleva 17 años premiando el esfuerzo y la dedicación de sus alumnos, brindándoles la oportunidad de estudiar en Londres para seguir desarrollando y fortaleciendo sus competencias en inglés. De esta manera, el Británico otorgó, por segunda vez en el año, 10 becas de estudios al Reino Unido durante un mes, con todos los gastos pagados.

La posibilidad de obtener una beca que permita estudiar en el extranjero es única para cualquier estudiante, ya que marca un antes y un después a nivel personal y profesional. En el plano personal, el estudiante puede obtener mayor confianza en sí mismo y desarrollar habilidades interpersonales. Asimismo, en el plano profesional, la experiencia ganada servirá como ventaja diferencial en el ámbito laboral.

La ceremonia se celebró el 20 de junio, en la cual se entregaron los Certificados de la Universidad de Cambridge a 387 estudiantes tras aprobar los exámenes internacionales que se realizan cada año. Del total, fueron 10 los alumnos que se hicieron acreedores de la beca, que les permitirá consolidar sus estudios de inglés en una prestigiosa escuela del Reino Unido.

Por otro lado, Diego Llosa quien obtuvo la  Beca a la Excelencia otorgada por el Británico el 2017, compartió su experiencia en el Reino Unido.  Salir del país brinda diversas oportunidades. Fuera de las fronteras, uno aprende a relacionarse con lo diferente y adquiere nuevas habilidades. Él siente que se ha vuelto más sociable, independiente y tolerante, aptitudes claves para todo líder del futuro. “Inglaterra me ha hecho más competitivo”, esa es la principal conclusión a la que llegó al regresar de Londres.

Etiquetas: , ,