Por Stakeholders

Lectura de:

  • Con esta iniciativa, la marca peruana de cervezas artesanales continúa sumándose a la revolución y la lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

 

Barbarian, la cervecería artesanal peruana líder en su rubro, intercambiará flores por cervezas artesanales durante todo el viernes 6 de marzo en sus bares de Lima y Arequipa, y por primera vez junto a 30 clientes donde la marca tiene presencia en carta.

“El Día de la Mujer no se celebra, se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad. Y por tercer año consecutivo seguimos siendo parte de esta revolución que ahora crece fuera de nuestros bares”, comentó Ignacio Schwalb, fundador de la marca.

Con este mensaje, Barbarian decide lanzar la campaña #YoNoQuieroFlores, con la que busca revolucionar el Día de la Mujer y darle un giro a los estereotipos para que ellas puedan conmemorar a su manera.

“Queremos acabar con los estereotipos y seguir revolucionando un sector donde las mujeres han demostrado ser cerveceras de corazón. Las puertas están abiertas para que conmemoren como más les guste, mejor si es con una cerveza en mano”, comentó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.

Además, en alianza con Rappi, pondrán a la venta el ANTI RAMO Barbarian, disponible desde el 5 hasta el 8 de marzo y que podrán pedir desde sus bares del Centro de Lima, Jockey Plaza, Barranco y Miraflores. De esta manera buscan reforzar la idea de regalar cerveza en lugar de flores para conmemorar este día y reafirmar su compromiso en la lucha por la igualdad de derechos, una revolución que siguen promoviendo como marca.

Para más información sobre esta campaña, ingresa a yonoquieroflores.com







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.