Por Stakeholders

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American Airlines fue reconocida nuevamente por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2020 (CEI por sus siglas en inglés) y continúa siendo una de solo unas cuantas corporaciones –y la única aerolínea- en conseguirlo cada año desde entonces.

El CEI es un punto referencia reconocido nacionalmente que evalúa los mejores centros de trabajo y su inclusión de empleados LGBTQ y sus aliados. Compañías como American que obtienen la calificación más alta del CEI del 100% también son nombradas “Los Mejores Lugares para Trabajar” en los Estados Unidos.

“El apoyo continuo de nuestros miembros del equipo y clientes LGBTQ por parte de American es inquebrantable”, dijo Patrick O’Keeffe, Vicepresidente Senior de Personal de American. “Es siempre un honor ser reconocido por las medidas que tomamos que, para fomentar la diversidad, la equidad e inclusión”.

American ha sido por mucho tiempo una aliada de los miembros del equipo y clientes LGBTQ, al incluir la identidad de género y orientación sexual en las políticas de no discriminación en el centro de trabajo y al oponerse firmemente a la legislación discriminatoria y anti-LGBTQ propuesta en Washington D.C. y estados individuales, incluyendo Texas, Arizona y Carolina del Norte.

Recientemente, la aerolínea ha defendido públicamente los derechos de las personas transgénero, respaldó el Acta de Igualdad y fue la primera aerolínea global en respaldar los históricos Estándares de Conducta LGBTI de las Naciones Unidas para Negocios, con el objetivo de enfrentar la discriminación global contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales a nivel mundial.







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